domingo, 26 de junio de 2016

2 años ya...2 años de amor

Con motivo del segundo cumpleaños de mi hijo le he escrito una carta...porque para mi ha sido lo mejor que me podía pasar junto con sus hermanas. Es un amor diferente, es un amor profundo y eterno.

Querido hijo:
Parece que fue ayer cuando te llevaba dentro de mi vientre. Cuando tus movimientos me recordaban cada día que en mi interior estaba sucediendo algo maravilloso. Ha pasado mucho tiempo y quizás no te lo he dicho lo suficiente.
GRACIAS.
Gracias por hacerme sentir el amor más grande, pleno y sincero. Un amor que no conoce límites. Algo inentendible para quien no lo vive ni lo disfruta.
Gracias porque me regalas tu vida para compartirla contigo y le das sentido a la mía. Porque todo este tiempo juntos me has hecho disfrutar del gran milagro de la vida.
Gracias por que me das mil y un motivos para despertarme cada dia, para mejorar en todo lo posible y para esforzarme en ser un buen ejemplo. Porque quiero que mires a tu madre y sientas orgullo y admiración. Lo mismo que siento yo por ti. Porque te caes y te levantas, luchas por lo que quieres y no aceptas un no por respuesta...aunque ahora es tu palabra favorita. Porque para ti cada día es una celebración y nos lo contagias a todos.
Gracias porque me enseñas a superar mis límites y entender que si, tengo más paciencia de la que pensaba y más imaginación y energía que hace 5 años.
Porque dos años a tu lado es poco para todo lo que nos queda por vivir, pero han sido suficientes para transformarme totalmente.
Gracias hijo por elegirme. Prometo hacerte feliz como te mereces.
Felicidades mi bebé.


Espero que os guste...