Mientras tanto os voy a contar un poco sobre un regalo que me hicieron durante el embarazo.
Es la luz de acompañamiento Pabobo, una luz fría en tono azul de tamaño compacto..
Había leído mucho sobre esta lucecita de origen francés, ya que me apetecía buscar algo que me alumbrara en la noche pero sin necesidad de encender todas las luces de la habitación y perder el ambiente de "noche" para el bebé.
Como sabía que tendría que encender alguna luz, quería algo lo más tenue posible, de poca intensidad luminosa pero que alumbrase en general bastante. Con Pabobo lo he conseguido.
Entre los pros puedo destacar:
- Su tamaño, ocupa menos de la palma de un adulto por lo que es perfeca para un niño de 2-3 años en adelante.
- Es luz fría, no se calienta mientras está encendida con lo que se puede dejar en la cuna, cama, mesita... Sin miedo. Cuando el niño despierta para, por ejemplo, ir al baño tiene su luz cerca y es segura.
- Batería muy duradera, se carga mediante Usb universal, aunque trae su propio cable, y se conecta al mismo cargador del teléfono. En 6 meses lo he cargado una vez y tiene un indicador que te informa cuánta batería le queda.
Hay diferentes colores y el precio es bastante adsequible en comparación con otros parecidos.
Hay de diferentes tamaños pero yo estoy muy contenta con este por que como digo, la podrá usar mi gusanillo cuando sea mas mayor.
Yo a gusanillo no le dejo ninguna luz encendida por la noche, quiero que se acostumbre a dormir a oscuras y que no sienta miedo, aparte hay estudios que demuestran que dormir con luz no permite desarrollar hormona del crecimiento ya que no se descansa igual. Aparte, que cuando ve un poco de luz se cree que ya hay que despertar.
¿qué luz espantamiedos usas?
Comparte en los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres participar? Deja tu comentario: