Con este nuevo embarazo me encuentro anímicamente igual de bien que con el de gusanillo. Es luego, al pensar que son dos, cuando se me acumulan las emociones y los nervios y los sentimientos se me enfrentan...
Miro a gusanillo durmiendo encima de mi barriga y pienso en lo pequeño que es y en cómo va a cambiar su vida y su rutina. Me siento "mala" por haber querido hacerlo hermano mayor cuando aún es tan pequeño... ya tiene 19 meses...pero sigue siendo mi bebé.
Lo que me da mucha energía es el encontrarme bien, en general bien, sin necesidad de reposo con casi 32 semanas de embarazo, aunque cada día intento delegar un poco más...sin miedo a un parto realmente inminente, ya que las niñas no están encajadas ni provocándome contracciones, y bastante bien físicamente, aun estando gordita, no tengo un tamaño que me invalide ni me haga ser menos independiente.
Recuerdo al principio del embarazo, buscando fotos de barrigas gemelares...vi una de 37 semanas de gestación que era REALMENTE escalofriante. Un tamaño descomunal, pensé en ese momento en cómo iba a cambiar mi cuerpo y en todo lo que no podría hacer...porque con una barriga así era imposible agacharse si quiera. Así que ahora me miro y aunque parece que la barriga es de 36 semanas más o menos de un embarazo único, me veo realmente bien en comparación a cómo me imaginaba y mi autoestima lo agradece jeje.
Y así, llena de energía y buenas sensaciones, empiezo este año 2016 el BLOG de Serás mamá toda la vida.
Os deseo todo lo mejor para los próximos 365 días que vienen.
domingo, 3 de enero de 2016
Me siento FUERTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres participar? Deja tu comentario: