Ahora, casi 5 meses después del nacimiento de mi gusanillo, me encuentro buscando coches de nuevo... ¡No! No estamos embarazados otra vez... Pero nuestros precioso cochecito que compramos con toda la ilusión del mundo se ha roto... Nos lo han roto... La compañía aérea Norwegian lo forzó, no sabemos con qué fines, y la capota está rota... Sin solución.
Así que me he puesto manos a la obra... Os voy a hablar de mi coche, Mutsy Evo. En España no es muy fácil encontrarlo, así que mi marido y yo buscando huir del bugaboo, nos decidimos por el.
Cumplía los requisitos que planteábamos:
- Poco peso y manejable.
- Capazo y silla.
- Silla con doble posición: mirando a los papás y al frente.
- Plegado fácil y cómodo.
- Cesta con buen tamaño.
Es un coche con líneas modernas, así que tuvo otro punto a favor.
Puede ser considerado de gama media alta, no llega a competir con los grandes del mercado, bugaboo y stokke pero se les acerca.
Creo que a la hora de comprar un coche hay que plantearse algunas preguntas:
¿Cuántos bebés más tendremos? (o nos gustaría...) ¿Queremos capazo, o directamente a la silla? ¿Cuáles son las características que buscamos?
Nosotros buscabamos una silla completa, que no fuera pesada para usar hasta los 2 años.
Ahora que busco de nuevo, siendo gusanillo más grande pero sin dejar de pensar en que tendremos más hijos, me he fijado en el Stokke crusi y en el Uppababy Vista.
El Crusi lo hemos visto muchas veces por la calle pero nunca lo hemos probado, con lo que no se si es cómodo, manejable, fácil de plegar... Lo que tengo claro es que es grande y alto, y esto último me encanta.
El Uppababy Vista es más o menos nuevo, modelo de EEUU, poco visto en Europa y la verdad que tengo ganas de verlo en directo y probarlo. Es alto, no tanto como crusi, pero es menos pesado y parece manejable.
De precio están más o menos igual.
El punto negativo del vista es el tener que comprarlo junto con el capazo... Que casi ni usé en su día. El stokke en cambio puede comprase por separado y la silla se puede usar desde el nacimiento utilizando los reductores.
Y a favor, el Vista aguanta hasta 65 kilos en su chasis (el anclaje de las piezas debe ser maravilloso y resistente) dividido en 2 sillas y patín y la sillas soportan 22kilos frente a los 15 de las hamacas del Stokke...
Aparte, aunque no pensamos juntar tanto los bebés, el espacio que usa el segundo hijo en el Stokke resulta claustrofóbico y el Vista tiene otra forma de colocar la segunda hamaca y es bueno tenerlo en cuenta en algunos casos.
Para vosotros, ¿qué es lo más importante a la hora de elegir un coche?
¿Qué otro cochecito nos recomendarías?
Actualización 30/10/2014: finalmente compramos un Stokke Crusi de segunda mano. Nos ahorramos casi 500€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres participar? Deja tu comentario: